Nueva Tecnología para Tratar Cataratas - Virgen de Luján Blog
3578
post-template-default,single,single-post,postid-3578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Nice Tecnología

Innova Ocular Virgen de Luján aplica tecnología de nueva generación para mejorar el tratamiento de vista cansada y cataratas

Oftalmólogos que aplican la tecnología NICE

Oftalmólogos de Clínicas de referencia en España que ya aplican la tecnología NICE

Innova Ocular Virgen de Luján, uno de los centros oftalmológicos de referencia en Sevilla, acaba de incorporar NICE, un nuevo concepto de tratamiento de las cataratas y la vista cansada con láser de femtosegundo.

Tradicionalmente, estas patologías se han corregido mediante cirugía. NICE, las siglas en inglés de New Innovative Crystaline-lens Experience, es una tecnología que, a través de una microcirugía realizada con técnica láser, permite incisiones más pequeñas y precisas sin uso de bisturí.

A través de la tecnología NICE, la intervención del cristalino es más rápida, más segura y más precisa en los pasos clave, lo que permite una recuperación más rápida de la visión. En palabras del Dr. Francisco Argüeso, director médico de Innova Ocular Virgen de Luján, “con NICE los primeros pasos de la cirugía se realizan de una forma automatizada, lo que minimiza la intervención del cirujano en los momentos críticos. Además, permite personalizar las operaciones atendiendo a las características específicas del ojo de cada paciente. La precisión, la rapidez y la seguridad que se consigue con el láser de femtosegundo permite a los pacientes recuperase de forma más rápida.”

El pasado 16 de enero de 2015 se reunieron profesionales de la oftalmología de algunos de los centros más innovadores del país entre los que se encontraba el Dr. Argüeso representando a Innova Ocular Virgen de Luján. En el encuentro pusieron en común sus experiencias y su visión de los tratamientos y los avances en las intervenciones que afectan a los ojos.

En ese contexto, es donde se enmarca una tecnología como NICE, actualmente una de las formas menos invasivas de realizar una intervención de catarata y vista cansada. Innova Ocular Virgen de Luján es uno de los centros pioneros en España y, el único en Sevilla, que utiliza esta tecnología.

Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas o llama al 954 28 00 00.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario