Presentación Nacional de NICE en Madrid - Cuidamos de tus Ojos. El blog de Innova Ocular-Virgen de Luján
3537
post-template-default,single,single-post,postid-3537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Nice Tecnología

Presentación Nacional de NICE en Madrid

Hoy viernes 16 de enero de 2015 se lanza en Madrid de manera oficial ante los medios la nueva técnica para la eliminación de las cataratas y la corrección de la presbicia: NICE.

El acto se está celebrando en las Oficinas Centrales de Bausch & Lomb en Alcobendas (Madrid) y cuenta con la asistencia de numerosos oftalmólogos de gran prestigio nacional e internacional como son el Dr. Javier Mendicute, el Dr. Joaquín Fernández, el Dr. Luis Cadarso, el Dr. Jesus Costa-Vila, el Dr. Miguel Angel Zato, el Dr. Jose Maria Gallardo, el Dr. Ramón Gutiérrez, el Dr. Francisco Argüeso, el Dr. Carlos Gutierrez Amorós, el Dr. Jose Lamarca, el Dr. Alfonso Arias y el Dr. Miguel Teus.

NICE es un nuevo tratamiento de micro-cirugía con láser de femtosegundo basado en una técnica que permite realizar a través del láser incisiones sin uso de bisturí, siendo éstas más precisas y pequeñas (inferiores a 2 mm) y posibilitando, a su vez, una recuperación más rápida, mayor calidad visual, con menos aberraciones corneales y menor astigmatismo inducido tanto en la cirugía de cataratas como en la de presbicia.

La técnica NICE ha sido desarrollada por Baush & Lomb, laboratorio referente a nivel mundial en oftalmología especializada. El equipo médico de Innova Ocular-Virgen de Luján que dirige el Dr. Francisco Argüeso cuenta con este tratamiento en sus quirófanos con el que ya ha realizado intervenciones con unos resultados altamente satisfactorios.
Tecnología Nice

 

Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas o llama al 954 28 00 00.

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario