En Innova Ocular Virgen de Luján Blog Seguimos Invirtiendo en la Última Tecnología
2882
post-template-default,single,single-post,postid-2882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Seguimos invirtiendo en tecnología para trasplantes de córnea

El Sistema Femtolaser de Technolas Perfect Vision de Baush&Lomb para la realización de trasplantes de Córnea. 

La utilización del Láser de Femtosegundo disminuye en una alta proporción el riesgo de complicaciones derivadas de la utilización de un trépano en la queratoplastia tradicional no asistida por Laser de Femtosegundo.

La realización del botón en el donante, se realiza con la forma del borde inverso a como está realizado en el receptor, de manera que la coaptación de esos bordes es muy superior a la realizada con un trépano.

Las suturas del botón donante a la córnea receptora se realizan de manera más fácil y con mayor control del astigmatismo cuando la queratoplastia es asistida con Láser de Femtosegundo que en la tradicional con trépano. El laser de Femtosegundo además, permite la realización de queratoplastias lamelares anteriores profundas y queratoplastias endoteliales.

Nuestros objetivo sha sido siempre la asistencia médico-quirúrgica Oftalmológica del más alto nivel, lo que requiere un alto coste en inversión, si bien, la situación económica actual y la prioridad de ofrecer una asistencia integral al paciente, hace que tengamos el compromiso de ofrecer esta técnica asistencial a un coste totalmente asequible para el paciente, y así las estamos realizando con absoluto éxito.

 

Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas o llama al 954 28 00 00.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario