¿Cómo olvidarse de la Vista Cansada? | Innova Ocular - Virgen de Luján
3513
post-template-default,single,single-post,postid-3513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Vista Cansada Femtosegundo

Adiós a la vista cansada

La presbicia o vista cansada es un proceso normal de envejecimiento del ojo en el que el cristalino pierde su flexibilidad. Los músculos que suspenden el cristalino se debilitan y, como resultado, disminuye progresivamente nuestra capacidad de ver objetos cercanos.

Ahora en Innova Ocular-Virgen de Luján tienes la posibilidad de liberarte de tus gafas de cerca con el tratamiento de vista cansada con Láser de Femtosegundo. Esta técnica por microincisión permite una recuperación más rápida y mayor calidad visual con menos aberraciones corneales y menor astigmatismo reducido. Permite incisiones más precisas y pequeñas (inferiores a 2mm.) sin uso de bisturí. El procedimiento se diseña siempre según las necesidades visuales y las características anatómicas de cada paciente.

Tareas cotidianas como pueden ser consultar nuestra agenda del móvil o leer el periódico ya podemos hacerlas sin necesidad de utilizar gafas de cerca.

 

Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas o llama al 954 28 00 00.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario