XVII Congreso de la SEEOF - Clínica Virgen de Luján
4081
post-template-default,single,single-post,postid-4081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
XVII Congreso de la SEEOF

XVII Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica

El congreso de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica que se celebra anualmente tendrá lugar, en esta ocasión, en la ciudad de Zaragoza en los días del 21 al 23 de septiembre de 2017, con sede en el hotel Meliá Zaragoza (Avda. César Augusto, 13).

Entrevistamos a D. Javier Medina Andana, presidente de la de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica y Responsable de quirófanos en Innova Ocular Virgen de Luján hace más de 10 años.

El presidente y principal D.U.E. en Innova Ocular Virgen de Luján nos cuenta cómo están preparando el congreso y qué espera del mismo.

¿Qué objetivos pretende alcanzar este Congreso de enfermería de heridas?

J.M.A.: Atender la demanda de formación continua que necesitan los profesionales de enfermería que trabajan en la especialidad de oftalmología. Creemos necesaria una actualización en los conocimientos por lo menos anual. En este tipo de citas nos damos cita profesionales de enfermería de toda España con un objetivo bastante claro: la excelencia profesional.

¿Qué áreas temáticas destacaría del programa?

J.M.A.: Dentro del programa científico, que en breve verá la luz, abordamos todas las especialidades de la oftalmología. Es un campo bastante amplio que abarca nuestra actuación tanto quirúrgica como asistencial. Dentro de las actividades que desarrollaremos, haremos un taller de cómo manejar un equipo novedoso en las consultas de oftalmología así como también otro que tratará sobre la realización de un artículo científico.

El lema del Congreso es «Cuidando miradas». ¿Podría destacarnos muy brevemente el porqué de este lema?

J.M.A.: El lema hace referencia a los dos ámbitos de trabajo de la enfermería, el cuidado y el sentido de la vista. Es un lema que ha sido acordado por el Comité Organizador que creemos que hace referencia a nuestra labor dentro de esta especialidad.

Si quieres más información sobre el congreso visita www.congresoseeof.es, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas o llama al 954 28 00 00.

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario