¿Quién es Innova Ocular Virgen de Luján? Aquí te lo contamos.
114
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-114,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Equipo Innova Ocular Virgen de Luján
Sobre Nosotros

Innova Ocular Virgen de Luján

INNOVA OCULAR-VIRGEN DE LUJÁN, es un centro especializado en Oftalmología integral, que abarca todas las facetas de Oftalmología desde la retina hasta los párpados, pasando por la córnea, el cristalino o la cirugía refractiva…etc., en el que podemos diagnosticar y tratar todas las enfermedades que afectan al ojo o a la visión.

Para ello cuenta con especialistas en Oftalmología que vienen desempeñando su labor médico-quirúrgica desde hace más de 20 años. Profesionales del más alto nivel, en las distintas áreas de la Oftalmología, en continua renovación tanto en formación como en tecnología médica para ofrecer un servicio de Oftalmología al más alto nivel.

Al ser INNOVA OCULAR-VIRGEN DE LUJÁN un centro multidisciplinar, no basa sus tratamientos en una sola técnica sino en la más adecuada para cada paciente y con el compromiso social de realizarlo utilizando la última tecnología a un coste asequible para el paciente.

INNOVA OCULAR-VIRGEN DE LUJÁN, cumple con todos los requisitos legales que exige la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como centro sanitario autorizado para Clínica Oftalmológica y es el único centro de la provincia autorizado para el Trasplante de Córnea.

Además, con el deseo de mejora constante en los niveles de calidad como rasgo diferenciador, está acreditada con un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a la ISO-9001:2008 y forma parte del Grupo Innova Ocular que reúne a algunas de las más prestigiosas clínicas oftalmológicas de España.